Papá Noel solidario en Calle Alcazabilla

Papá Noel solidario

17 diciembre, 17:00

Calle Alcazbilla

Este año Papá Noel será más solidario que nunca. Podrás verlo y fotografiarte con él en Calle Alcazabilla el sábado 17 de diciembre (17:00 a 20:00 horas) y domingo 18 de diciembre (11:00 – 14:00 horas y 17:00 a 20:00 horas).

Esta actividad está pensada para que los más pequeños de la familia puedan tener su recuerdo navideño junto a uno de los símbolos más emblemáticos de la Navidad, y a la vez ayudar a la labor que Justalegría y Fundación Luis Olivares desarrollan todos los días. El coste de la fotografía será de 2 euros y se destinará a los proyectos de las dos entidades.

Los fondos recaudados por Justalegría serán destinados íntegramente a la campaña “EMERGENCIA REPÚBLICA DOMINICANA. AYUDA AHORA“. Permitirá comprar kits de emergencia para las 8.500 familias afectadas por las inundaciones en el norte del país caribeño. Si no puedes venir pero quieres donar, puedes hacerlo pinchando aquí.

Si llueve, no te preocupes, Papá Noel te espera en la cofradía de los Estudiantes, en la misma Calle Alcazabilla, junto a su Belén.

¡Te esperamos!

Esta actividad está patrocinada por las siguientes entidades a las que agradecemos su colaboración:

Ayuntamiento de Málaga, Gross Dentistas, Sportislive, Verdecora, Copyrap, O2 CentroWellness Málaga El Perchel

Y desarrollada por Dz3 Producciones, ¡muchas gracias!