#Razonesparavivir11F

11 febrero, 11:00

C/ Alcazabilla (frente a teatro romano)

El sábado 11 de febrero saldremos a la calle para compartir con la ciudadanía razones para vivir. Desde el año 2014 trabajamos en un programa comunitario de prevención de suicidio pionero por abordar desde lo social esta problemática. Este proyecto cuenta con la participación activa del área de Derechos Sociales del Ayuntamiento de Málaga, la UGC Salud Mental del Hospital Regional de Málaga y la colaboración de Obra Social La Caixa.

#Razonesparavivir11F tiene como objetivo principal sensibilizar a la ciudadanía malagueña sobre la incidencia de la conducta suicida desde las distintas razones para vivir que cada uno alberga en su interior, así como dar a conocer su programa de prevención de suicidio.

La actividad se desarrollará en C/ Alcazabilla frente al teatro romano entre las 11:00 y las 14:00 horas y contará con un conjunto de acciones artísticas y expresivas en torno al lei motive razones para vivir. Las artistas malagueñas Alba Zapata y Sara González ilustrarán un mural en vivo. El Grupo de Flautas del Conservatorio Superior de Música de Málaga pondrá la melodía, mientras que el equipo de voluntariado de Justalegría dinamizará un árbol de la vida, invitando a los viandantes a participar escribiendo sus razones para vivir.