Un año más presentamos nuestros proyectos a la convocatoria del Ayuntamiento de Málaga en sus tres modalidades: Cooperación al Desarrollo, Acción Humanitaria y Sensibilización.
Algunas viviendas de Batey Olivares, San Pedro de Macorís.
Mejorar la salud es dignificar la vida, con ese propósito planteamos nuestra propuesta de Desarrollo este año, un conjunto de acciones destinadas a letrinizar las comunidades Olivares y la Cubana, diseñar un plan de gestión de residuos y fomentar la cultura de salud a través de espacios deportivos y. En la línea de humanitaria apostamos por continuar documentando mujeres haitianas, en una segunda fase de este proyecto que comenzamos en 2012, y que permite a este colectivo acceder a sus derechos fundamentales.
Batey Experimental, Barrancones del Ingenio Porvenir San Pedro de Macorís
Por último, con el convencimiento de que una ciudadanía concienciada puede cambiar el mundo, proponemos el ciclo audiovisual “La otra cara del Caribe”, dirigido a la población universitaria de Málaga.
Justalegría quiere reconocer la solidaridad y el compromiso con los más desfavorecidos del Ayuntamiento de Málaga, que un año más apoya el Desarrollo de los Pueblos aún en tiempos de crisis.
Viviendas de Batey La Cubana, San Pedro de Macorís
Agradecimientos a nuestro colaborador Fran Afonso, fotógrafo profesional que en estos momentos nos acompaña en República Dominicana y nos cede sus fotos para que puedan conocer la realidad de los Bateyes de San Pedro de Macorís, Gracias FRAN!


