Concluye la formación de nuestros proyectos actuales

La formación es uno de los aspectos claves en el empoderamiento de las personas, por ello es un componente fundamental en los proyectos de Justalegría. Generar DESARROLLO pasa irremediablemente por mejorar el capital humano, y así lo hacemos tanto en Colmados Solidarios como en Documentación.
Colmados Solidarios se consolida como una nueva forma de entender los negocios locales: la empresa social. Además brinda la oportunidad de trabajar con el grupo de colmaderas las competencias técnicas necesarias para garantizar el éxito profesional. INFOTEP colabora activamente en esta iniciativa impartiendo formación enContabilidad, Mercadeo, Técnicas de negociación y Marketing.
Documentación está proporcionando la cobertura legal necesaria para las familias haitianas indocumentadas en los bateyes. Mensualmente los líderes de DDHH se reúnen para compartir experiencias y mejorar el proyecto. Aprovechamos este día de trabajo para formar sobre vulnerabilidades en la región, en esta ocasión derechos laborales de los trabajadores de la caña de azúcar.
Estos dos proyectos no serían posibles sin la colaboración especial del Ayuntamiento de Málaga y nuestra contraparte ASCALA. Muchas gracias.