Actualmente, un total de 8 empresas malagueñas confían en la labor que Justalegría realiza en sus tres proyectos principales en República Dominicana, Marruecos y Málaga. Junto a ellas, numerosas instituciones públicas apoyan este trabajo, con mención especial al Ayuntamiento de Málaga que es uno de los principales subvencionadores de la organización, y que colabora la organización desde 2010.
Gracias a esta Responsabilidad Social Corporativa (RSC), los proyectos de Justalegría pueden seguir llevándose a cabo, y podemos actuar en cooperación al desarrollo y proporcionar ayuda humanitaria a quienes más lo necesitan. Se logra también así una sociedad civil más justa y comprometida con el mundo que le rodea. Más allá de las aportaciones económicas, estas entidades solidarias hacen eco del trabajo de la organización, lo que hace que los valores de Justalegría lleguen cada vez a más personas.
Queremos agradecer su confianza y compromiso con Justalegría porque gracias a cada una de ellas, somos más.
Si eres una empresa y quieres colaborar con nosotros, no dudes en contactarnos en info@justalegria.org . Te estamos esperamos porque #JuntosSomosMas