
Razones para vivir es el nombre del proyecto de prevención de suicidio de Justalegría. Este trabajo inicia a finales de 2013 y actualmente cuenta con el respaldo del Ayuntamiento de Málaga, el Hospital Regional Universitario de Málaga y la Obra Social La Caixa. Consolidado en los últimos 3 años, tiene la perspectiva suficiente para tener una imagen propia.
La encargada del diseño de la nueva imagen ha sido Alba Zapata, que ha desarrollado un trabajo participativo con el voluntariado y la dirección de la entidad para desarrollar una imagen representativa del trabajo que se está desarrollando.
Se ha elegido un faro por su valor simbólico como luz y guía. Esto es lo que Razones para vivir quiere ser a través de sus 5 líneas de trabajo entre las que se encuentran la investigación, la formación a profesionales, la sensibilización a la población sobre esta temática, la orientación y asesoramiento a personas afectadas, y la puesta en marcha de una psicoterapia preventiva para personas vulnerables.
En este vídeo te contamos cómo hemos desarrollado el logo.
Estamos deseando de presentarte la nueva página web en febrero.