El pasado mes de Agosto, pasamos un día muy agradable en la ya tradicional caseta de Justalegría de la FERIA DE MÁLAGA, donde socios, amigos y familiares nos divertimos por una buena causa, recaudar fondos, 5000 euros que irán destinados para continuar nuestro Proyecto de Saneamiento y Habitabilidad. Nuestro objetivo mejorar la salud de las familias más pobres de la comunidad de Ramón Santana. En estos momentos 18 familias viven en una casa digna y segura gracias a vuestra contribución.
Jaime de la Torre, joven de práctica de la Universidad de Málaga, Master de Cooperación y Políticas de Desarrollo, observando los avances de la obra.
En este mes, estamos construyendo la vivienda 19, la familia de María Altagracia, su marido y 4 hijos, se beneficiaran de la solidaridad de todos los que participaron en este gran día de Feria. Amigos, vecinos y familiares de María Altagracia participan en el proyecto aportando la mano de obra para la construcción de toda la vivienda, y como pueden observar en las fotografías, el resultado está siendo de nuevo excelente.
El marido de María Alagracia trabajando con una de las ventanas de su casa
Gracias a vuestra generosidad muchas familias mejoran sus condiciones de vida.