
El sr. Minguín dando los últimos retoques
En el Día Internacional de los Derechos Humanos, finaliza la construcción de la vivienda número 20 de Justalegríaen el barrio de la lata de Ramón Santana.
Todas las personas tienen derecho a una vivienda digna. Todas las personas tienen derecho a una vida digna. Nosotros luchamos día a día para hacer realidad este sueño en el interior de la República Dominicana.
Gracias a los socios, voluntarios y simpatizantes de Justalegría este año no construiremos una, sino dos viviendas, tras el éxito de nuestra caseta solidaria de la feria.
Deseamos a la familia Ramírez una vida nueva llena de amor, felicidad, y sobre todo nuevas oportunidades de desarrollo y prosperidad.

Joselo y Armando, miembros del Consejo de Acción Comunitaria entregan las llaves a la familia Ramírez
¡A por la número 21!