Nueva vivienda en Barrio Nuevo

Materiales locales frente a la vivendaEmpieza la construcción de la vivienda nº 21 con la demolición de la antigua casa. La familia de Aurelina está trabajando duro para poder estrenar lo antes posible el nuevo hogar.
Desde el año pasado implementamos una nueva metodología de trabajo con las familias. Ellos aportan la mano de obra de la construcción y Justalegría proporciona los materiales y la dirección. De esta forma queremos implicar más a cada receptor de la ayuda con el proyecto.

 

42m2: dos habbitaciones, sala comedor y cocinaTrabajando juntos aprendemos la importancia de tener una vivienda bien construida, el esfuerzo de traer los materiales junto a la labor de ponerlos en pie. Cada día más, Barrio Nuevo adquiere mejores condiciones de habitabilidad, sus vecinos se unen para fajarse en las viviendas, y los últimos destinatarios del proyecto esperan que llegue la ayuda para poner en marcha sus casas.

En nombre de Barrio Nuevo queremos agradecer a todos los socios de Justalegría, amigos, donantes, voluntarios su convicción y compromiso con el Municipio de Ramón Santana. A todos vosotros… ¡gracias!

 

Comparte este artículo y ayúdanos a llegar a más gente.

Usuarios de las viviendas anteriores ayudando a la familia con su nuevo hogar

Usuarios de las viviendas anteriores ayudando a la familia con su nuevo hogar